Otros conciertos

CONCIERTOS CANALLAS de la ösrm

Viernes 10 de enero. 21.30 horas

JOAQUÍN REYES Y LA ÖSRM

El ciclo de Conciertos Canallas comenzará el viernes 10 de enero de 2020 con un monólogo orquestado junto al conocido humorista Joaquín Reyes, quien hará un repaso por detalles y curiosidades del mundo de la música mal llamada ‘clásica’ y sus compositores, todo con su particular estilo, el que le ha llevado a ser uno de los mejores cómicos de España y a protagonizar múltiples películas, series y programas de televisión.

La OSRM, dirigida por Virginia Martínez, tendrá un papel fundamental en el hilo argumental, interpretando las piezas musicales a las que Reyes hará alusión, participando activamente en el concierto y ¿quién sabe si arrancándose con algún mítico tema ‘chanante’?

ENTRADAS: https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=AuMurcia&codigo=000002001002027002284

Viernes 20 de marzo. 21.30 horas

CONCIERTO PARA ZAPATA Y ORQUESTA

La OSRM se pondrá bajo las órdenes del conocido tenor y ‘showman’ José Manuel Zapata, que coge la batuta en su ‘Concierto para Zapata y orquesta’, un show festivo, divertido y gamberro donde se parodian algunos de los clichés de la música sinfónica, apoyados en los elegantes códigos de humor del cómico y actor Paco Mir. Pero también será un concierto donde el público disfrutará de excelente música, como no podría ser de otra forma. Rossini, Beethoven, Verdi, Mozart, serán los compositores estrella de la velada, y entre ellos, muchas sorpresas por desvelar.

¿A quién va dirigido? A todo el mundo. Lo pasarán bien los amantes de la clásica, abonados de la orquesta, que se verán reflejados en muchos de los gags. También disfrutarán los neófitos que se acerquen por primera vez a un Auditorio porque disfrutarán de la música clásica… o, mejor dicho, de la buena música, introducida por el humor.

ENTRADAS: https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=AuMurcia&codigo=000002001002028002285

Viernes 17 de abril. 21.30 horas

ZOO CABARET SINFÓNICO

Al más puro estilo de los teatros ambulantes de variedades que durante la primera mitad del siglo XX recorrían nuestra geografía, el Zoo Cabaret, con sus seis animales de escenario en peligro de extinción, sale de su madriguera, rescata su cassette de grandes éxitos ya olvidados y sube las plumas, zapatos de tacón y lentejuelas en la roulotte con el único fin de presentarse en las tablas del Auditorio Víctor Villegas, unirse a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y a su directora, Virginia Martínez, en su versión más gamberra.

Marih Carmen, ElenAloneBand, Paca Piqueras, Videoman, Dimitri Mesckapov, Madame Maraboo y más, muchos bichos más ofrecerán un espectáculo lleno de música, bailes, ritmo y humor, sobre todo, mucho humor.

ENTRADAS: https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=AuMurcia&codigo=000002001002029002286

PRECIOS:

  • Joaquín Reyes y la ÖSRM

Zona A (Patio de Butacas, Anfiteatro 1º y Terrazas): 35 euros

Zona B (Anfiteatro 2º y Paraísos): 25 euros

 

  • Concierto para Zapata y Orquesta

Zona A (Patio de Butacas, Anfiteatro 1º y Terrazas): 25 euros

Zona B (Anfiteatro 2º y Paraísos): 18 euros

 

  • Zoo Cabaret Sinfónico

Zona A (Patio de Butacas, Anfiteatro 1º y Terrazas): 25 euros

Zona B (Anfiteatro 2º y Paraísos): 18 euros

 

¡DESCUENTO DEL 20% POR LA COMPRA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA LOS TRES ESPECTÁCULOS!

 

¡Y ADEMÁS!  Antes y después de cada concierto, y gracias a la colaboración de Estrella de Levante, el público de los Conciertos Canallas podrá tomar cañas y tapas elaboradas para la ocasión por David López, cocinero del restaurante ‘Local de Ensayo’.

Los comentarios están cerrados.