Comunicado sobre la temporada 20/21 del Auditorio Víctor Villegas (Murcia)

Estimada/o amiga/o:

La pandemia de coronavirus ha puesto particularmente al mundo de la cultura en una complicada situación que ha obligado hasta hace poco a la suspensión de todo tipo de actividades que conllevaran la presencia de púbico.

El miércoles 22 de julio se presentó la programación para la temporada 2020-2021 de los conciertos y espectáculos de danza que se llevarán a cabo en el Auditorio Víctor Villegas y, aunque las circunstancias parecen ya augurar una paulatina normalización de la vida cultural, la incertidumbre sobre cuáles serán las medidas sanitarias que se adopten a partir de septiembre referentes al aforo permitido, aconsejan la suspensión de cualquier modalidad de abono en aquellos ciclos que así tenían contemplada la venta de sus localidades.

Para atenuar las molestias que esta medida pueda ocasionarle, el auditorio incentivará con un descuento del 35% la adquisición de localidades hasta 10 días antes de la celebración de cada concierto o espectáculo de danza.

Las entradas para todos eventos del último cuatrimestre del año 2020 se pondrán a la venta el 1 de septiembre, en las taquillas del Auditorio y en la web de venta on-line (sin gastos de gestión). Las localidades serán sin numerar, con asignación de butaca al llegar al centro, donde el público irá siendo acomodado por el personal de sala. El aforo estará limitado al permitido en cada momento por las autoridades sanitarias, por ahora restringido a 200 personas. En tanto se mantenga este límite en el aforo, sólo se pondrán a la venta las entradas con el precio correspondiente a la zona A. En función de la evolución de la situación sanitaria, estas condiciones podrán ir variando y se comunicarán oportunamente.

El concierto de apertura de temporada a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (11 de septiembre) será gratuito. En la página web del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes-ICA (www.icarm.es) se habilitará a partir del 1 de septiembre un formulario de solicitud de invitaciones que serán atendidas por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

En el mes de diciembre está prevista la puesta a la venta de las entradas del primer trimestre de 2021 y en marzo de 2021 las del segundo trimestre.

En nuestra web sinfonicaregiondemurcia.com encontrará un resumen de los programas, calendario de conciertos y espectáculos de danza para toda la temporada así como los precios de las localidades, cuyo detalle podrá encontrar también en la página web del Auditorio:  www.auditoriomurcia.org.

Esperando contar de nuevo con su presencia en este centro, reciba un cordial saludo.

bookmarked!!, I really like your Best ED pills!

Los comentarios están cerrados.