Joaquín Reyes, Zapata Tenor y Zoo Cabaret, en los ‘Conciertos Canallas’

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia presenta un nuevo y transgresor ciclo de conciertos, denominados ‘Conciertos Canallas’, que unirá la música orquestal con otras disciplinas artísticas tales como el humor o el cabaret, en el caso de esta primera temporada.

El ciclo comenzará el viernes 10 de enero de 2020 con un monólogo orquestado junto al conocido humorista Joaquín Reyes, quien hará un repaso por detalles y curiosidades del mundo de la música y sus compositores, todo con su particular estilo, el que le ha llevado a ser uno de los mejores cómicos de nuestro país y a protagonizar divertidas parodias.

 A continuación, el 20 de marzo, la Sinfónica se pondrá bajo las órdenes del conocido tenor y showman José Manuel Zapata, que coge la batuta en su ‘Concierto para Zapata y orquesta’, un show festivo, divertido y gamberro donde se parodian algunos de los clichés de la música clásica, apoyados en los elegantes códigos de humor del cómico y actor Paco Mir. Pero también será un concierto donde el público disfrutará de excelente música de compositores como Rossini, Beethoven, Verdi o Mozart.

Los ‘Conciertos Canallas’ de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia culminarán el 17 de abril con un montaje único de ‘Zoo cabaret’, los ‘bichos en peligro de extinción’ que con sus espectáculos han hecho renacer el burlesque en clave murciano, con coreografías, música, playbacks y humor disparatado que se acompañarán de la música de la Sinfónica, bajo la batuta de Virginia Martínez.

Todos los ‘Conciertos Canallas’ tendrán lugar a las 21.30 horas en el Auditorio regional Víctor Villegas y antes y después de los mismos, gracias a la colaboración de Estrella de Levante, se podrán tomar cañas y tapas elaboradas por el cocinero David López del restaurante ‘Local de Ensayo’.

Las entradas ya están a la venta por 35 y 25 euros, en el caso del concierto con Joaquín Reyes; y por 25 y 18 euros, según ubicación, en el de Zapata y Zoo Cabaret. Además, habrá un descuento del 20 por ciento para todo el que compre entradas anticipadas para los tres espectáculos.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia se une al ‘Black Friday’ y aquellos que compren entradas para los ciclos de ‘Conciertos de Abono’, ‘Conciertos en Familia’ o ‘Conciertos Canallas’ hasta las 00:00 horas de este viernes, tendrán un descuento del 30 por ciento. Para más información y venta en la taquilla del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia (Teléfono 968343080), de la Filmoteca de la Región de Murcia y en la web www.auditoriomurcia.org.

.

Los comentarios están cerrados.