La OSRM acompaña a Raphael en la Plaza de Toros de Murcia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia acompaña este viernes a las 21:30 horas en la Plaza de Toros de Murcia, al artista español Raphael en la presentación de su álbum ‘RESinphónico’.

Bajo la batuta del maestro Rubén Díez, los músicos de la formación murciana pondrán sobre los atriles algunas de las canciones más emblemáticas del popular cantante en clave sinfónica, como ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Mi gran noche’, entre otras.

 ‘RESinphónico’ es un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que ha permitido a Raphael revisitar sus mayores éxitos y trasladarlos a su público de una forma novedosa.

Las entradas para el concierto están a la venta, con precios que van desde los 41 hasta los 62 euros, en El Corte Inglés y a través de la webs iboleleproducciones.com y entradasatualcance.com.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia es una de las formaciones orquestales españolas más demandadas a la hora de realizar maridajes con cantantes y grupos de distintos estilos musicales.

Solistas como Joan Manuel Serrat, Noa, Pasión Vega, Estrella Morente, Ludovico Einaudi o Santiago Auserón, así como bandas como Vetusta Morla, Second o Maldita Nerea han compartido escenario con la orquesta murciana a lo largo de su trayectoria.

De algunos de estos encuentros escénicos han nacido discos como ‘Vagamundo’, de Santiago Auserón; ‘Maldita Sinfónica’, de Maldita Nerea, o la grabación en DVD del concierto homenaje a las víctimas del terremoto de Lorca junto a Vetusta Morla.

ENTRADAS PARA RESINPHÓNICO http://raphaelnet.com/gira/:

Los comentarios están cerrados.