La OSRM vive ‘Las mil y una noches’ de Sheherezade en Cocentaina

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece este miércoles, 10 de julio, un gran concierto dentro de ‘Sent-me’, el encuentro de nuevas tendencias en música y educación que tiene lugar del 8 al 12 de julio en Cocentaina (Alicante).

La esplendorosa arquitectura del gótico civil del Patio de Armas del Palau Comtal acogerá entre sus muros el concierto ‘Sheherezade: las mil y una noches’, con la interpretación de la popular obra de Rimski-Korsakov a cargo de la OSRM y bajo la batuta del maestro Ignacio García-Vidal, director artístico de ‘Sent-me’.

En el concierto de este miércoles, y acompañando a la música de la Sinfónica regional, también intervendrá la actriz Ana Hernández-Sanchiz, quien pondrá voz a la suite compuesta por Korsakov en 1888 y que es sin duda una de las obras más populares y admiradas del repertorio sinfónico de todos los tiempos.   

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 22:00 horas, tienen un precio único de 10 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Joventut de Cocentaina (Alicante).

Los comentarios están cerrados.