Diego Naser dirige a la OSRM en Águilas

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece este viernes, 8 de febrero, un nuevo concierto enmarcado dentro del ciclo ProMúsica de Águilas, que tendrá lugar en el Auditorio Infanta Elena de la localidad.

En esta ocasión, los músicos se pondrán bajo la batuta del maestro uruguayo Diego Naser, uno de los más activos y destacados directores de orquesta latinoamericanos, y acompañarán al violinista Kyungjoo Sung en la interpretación del Concierto para Violín y Orquesta de Sibelius.

Premiado en numerosos concursos internacionales, este músico coreano es profesor en la Universidad Nacional de Gangwon y miembro del Centro de Artes Escénicas de la Ciudad de Chuncheon, del Erato Ensemble, Ensemble de Virtuosos de Seúl y director de arte del conjunto de cuerdas ‘The Bridge’.L

Por su parte, Diego Naser, quien culminará la velada en Águilas dirigiendo a la OSRM en la Sinfonía Nº 3 de Brahms, es actualmente uno de los más activos y destacados directores de orquesta latinoamericanos de la nueva generación. Desde 2018 es director de la Orquesta Sinfónica Nacional del Sodre (Uruguay), convirtiéndose así en uno de los directores más jóvenes de su historia.  

Las entradas para el programa, que comenzará a las 21 horas, se pueden comprar por 15 euros (con descuento del 50% para menores de 18 años) en Pro Música Águilas (Calle Castelar Nº2. Tfno.  626476389) y en ‘Victoria Travel’ (Calle Isabel la Católica nº 1. Tfno. 968 414752).

Los comentarios están cerrados.