‘Maldita sinfónica’ agota las entradas en Madrid

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) vuelve a acompañar a la banda murciana Maldita Nerea en el concierto ‘Maldita sinfónica’ que tendrá lugar este sábado, 2 de febrero, en el Circo Price de Madrid y para el que ya se han agotado todas las localidades.

Como ya sucediera el pasado 1 de diciembre en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia, donde también se colgó el cartel de ‘No hay entradas’, este proyecto musical del grupo liderado por Jorge Ruiz incluirá algunas de sus canciones más emblemáticas orquestadas por Alicia Morote e interpretadas por los músicos de la Sinfónica regional bajo la dirección de Virginia Martínez.

No es la primera vez que la OSRM actúa en el Circo Price de Madrid, pues allí acompañó a la banda ‘Vetusta Morla’ en sus conciertos de fin de gira del año 2012. En su afán por acercarse a nuevos públicos, los músicos murcianos también han actuado con cantantes como Noa, Santiago Auserón, Joan Manuel Serrat, Estrella Morente u otras bandas de la esfera pop como los murcianos Second.

Maldita Nerea, liderada por el cantante y compositor murciano Jorge Ruiz, nació en Murcia en 200. Meses después de su formación, el grupo ya tenía un contrato con Universal Music y, antes de finalizar el año, su primer trabajo en la calle, ‘Cuarto creciente’. La popularidad le llegó en el año 2010 con ‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’, un álbum recopilatorio de sus primeros temas. La banda consolidó su posición en la escena del pop español con ‘Fácil’ (2011), ‘Mira dentro’ (2014) y ‘Bailarina’ (2017).  

Su próximo disco será, precisamente, ‘Maldita sinfónica’, un CD + DVD grabado junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia durante el concierto del pasado 1 de diciembre en el Auditorio Víctor Villegas y que verá la luz el próximo 22 de febrero de 2019.

Los comentarios están cerrados.