Humor a ritmo de Beethoven

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM continúa este domingo, 9 de noviembre (12:00 horas) con su ciclo de Conciertos en Familia en el Auditorio Víctor Villegas, con el que se fomenta el acercamiento de los más pequeños a la música clásica desde una perspectiva divertida. 

En esta ocasión, la OSRM cede el testigo de la música a la Orquesta de Cámara del Ampurdán, que presentará ‘Concerto a Tempo D’Umore’, un espectáculo único en el mundo, donde doce músicos y un director de orquesta protagonizan un montaje cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los grandes autores de la música, como Vivaldi, Beethoven o Chaikovski, e incluso del mundo del cine. 

Estrenado en 2014, ‘Concerto a Tempo d´Umore’ lleva más de 200 funciones en España, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Suiza y ha recibido los aplausos unánimes de la crítica y de los espectadores. Su director es Jordi Purtí, ex miembro de Els Joglars, premiado con el Premio Fetén 2018 por este espectáculo.  

El concierto comenzará a las 12:00 horas, y a las 11:15 horas, las familias que lo deseen pueden acceder al ‘Pequencuentro’ con la directora titular de la orquesta,Virginia Martínez, y los miembros y director de la orquesta invitada quienes contarán sus experiencias en torno a la preparación del concierto, intercambiarán impresiones y responderán a las preguntas de los niños.

Además, como viene siendo habitual en sus Conciertos en Familia del mes de diciembre, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia invita a su público a que, si lo desea, traiga este domingo un juguete nuevo o en buen estado que será donado esta Navidad a‘Proyecto Abraham’, una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a aquellas personas más vulnerables que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social ya sea económica, educativa o cultural.

Las entradas para el ‘Concerto a tempo d´Umore’, que incluyen el acceso al ‘Pequencuentro’,  se pueden comprar por 10 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas, abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y desde dos horas antes del inicio de cada espectáculo. Tfno. 968343080; en la Filmoteca regional, en horario de tardes, y en bacantix.com.


VENTA DE ENTRADAS: https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=AuMurcia&codigo=000002001001856002041

Los comentarios están cerrados.