Bienvenida al mes de diciembre con ‘Maldita sinfónica’

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) se unirá a la banda murciana Maldita Nerea para protagonizar un concierto este sábado, 1 de diciembre, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Una actuación que será grabada por Sony Music para la posterior publicación, en 2019, de un CD y un DVD.

En este concierto, Maldita Nerea repasará junto a la Sinfónica y a los miembros de la Coral Polifónica Municipal Hims Mola, de Molina de Segura, sus mejores temas y los grandes éxitos cosechados tras quince años subidos a los escenarios. Una trayectoria que ha hecho a la banda murciana merecedora de varios discos de platino, números uno en radios, iTunes y Spotify y otros reconocimientos como los Premios 40 Principales. 

Las  entradas para el concierto, que comenzará a las 21:00 horas, están a la venta con un precio que oscila entre 20 y 38 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio regional (abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), en la de la Filmoteca de la Región (horario de tarde) y en internet, en auditoriomurcia.org y bacantix.com.

La OSRM volverá a acompañar a Maldita Nerea el próximo 2 de febrero de 2019 en el Circo Price de Madrid.

Noa, Estrella Morente, Joan Manuel Serrat, Omara Portuondo, Milton Nascimento, Gregory Porter, Second y Armando Manzanero son, entre otros muchos, los artistas junto a los que han subido al escenario los miembros de la Orquesta Sinfónica de la Región.

Mención especial merecen los conciertos solidarios programados con la banda Vetusta Morla, en 2012, a favor de la reconstrucción del Conservatorio de Lorca y que se repitieron en el Teatro Circo Price de Madrid llenando cuatro pases seguidos, así como el ofrecido con Santiago Auserón en 2016 en el Auditorio regional, con la grabación posterior de su disco sinfónico ‘Vagamundo’, que vio la luz hace pocas semanas.

MalditaNerea, liderada por el cantante y compositor murciano Jorge Ruiz, nació en Murcia en 2003: Meses después de su formación, el grupo ya tenía un contrato con Universal Music y, antes de finalizar el año, su primer trabajo en la calle, ‘Cuarto creciente’. La popularidad le llegó en el año 2010 con ‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’, un álbum recopilatorio de sus primeros temas. La banda consolidó su posición en la escena del pop español con ‘Fácil’ (2011), ‘Mira dentro’ (2014) y ‘Bailarina’ (2017).

VENTA DE ENTRADAS: https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=AuMurcia&codigo=000002001001897002084

Los comentarios están cerrados.