Celebrando el ‘Día de la Guitarra’ en el Auditorio de Alicante

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actuará en el ‘Día de la Guitarra’ que se celebrará el sábado, 10 de noviembre, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA. Se trata de uno de los eventos dedicados a este instrumento más destacados del mundo.  

Para esta ocasión, la orquesta estará dirigida por el maestro Josep Vicent y compartirá escenario con los guitarristas Juan Manuel Cañizares y Manuel Barrueco, además de la cantaora Ginesa Ortega, el bailaor David Romero y el bandeonista Claudio Constantini.

Las Danzas del Ballet ‘Estancia’ del maestro Ginastera inaugurarán la velada, que también incluirá el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y el doble concierto para bandoneón, guitarra y orquesta de cuerda ‘Homenaje a Liège’ de Piazzolla. El programa finalizará con ‘El amor brujo, de Manuel de Falla, amenizado por Ortega y Romero, y con ilustraciones de Sagar Forniés.

Las entradas para elconcierto, que dará comienzo a las 20:00 horas, se pueden comprar, al precio de20 euros, en el propio Auditorio de la Diputación de Alicante, así como en lapágina web: https://bit.ly/2NRdOtP


Galería de fotos del evento

Los comentarios están cerrados.