Tres conciertos infantiles junto a La Pandilla de Drilo en Molina de Segura

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece este fin de semana tres actuaciones junto al conocido grupo infantil ‘La Pandilla de Drilo’ en el Auditorio Parque de la Compañía de Molina de Segura.

‘Drilo sinfónico’ es un espectáculo de producción cien por cien murciana que se creó el pasado año para el ciclo de Conciertos en Familia de la Sinfónica regional y que colgó el cartel de ‘No hay entradas’ semanas antes de su celebración en el Auditorio regional Víctor Villegas.

Además de ‘La Pandilla de Drilo’, con sus actores titulares, y de los músicos de la Sinfónica, a quienes dirigirá Virginia Martínez, en este concierto participarán los actores Fran Bermejo, Pilar Sola y Elia Estrada, así como una banda de pop-rock encabezada por Carolina Reymundo, quien pondrá voz a las conocidas canciones del grupo infantil.

Éstas, compuestas por Andrés Meseguer, sonarán en clave sinfónica gracias a los arreglos del músico Javier Artaza y a la instrumentación de Jesús Mondéjar.

Además de temas como ‘La tortuga Huga’, ‘El pirata Barbanegra’ o ‘Drilo, el cocodrilo’, los músicos interpretarán algunas obras de autores como Strauss, Offenbach o Grieg, de forma que los niños puedan tomar contacto con la música más clásica al tiempo que se divierten con sus personajes favoritos.

‘Drilo sinfónico’ tendrá lugar el viernes 7 y el sábado 8 de septiembre a las 21 horas, y el domingo 9 a las 20 horas en el Auditorio Parque de la Compañía de Molina de Segura.

Las entradas están a la venta por 7€ en varios comercios de Molina, como ‘Adornos’, ‘Peluquería Vanessa’, ‘Mercería Pepe Palazón’, ‘Peluquería y Estética Presume’, así como en entradium.com y en la taquilla del Audtorio. Una parte de todo lo recaudado irá destinado a AFADECA (Asociación de Deportistas y Famosos contra el Cáncer).

Los comentarios están cerrados.