Un carnaval de emociones para despedir los Conciertos en Familia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) programa este domingo, 15 de abril, el sexto y último Concierto en Familia de la temporada, que tendrá lugar en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia a las 12:00 horas.

En esta ocasión, niños y mayores disfrutarán de ‘Soñando el carnaval de los animales, una producción de la compañía granadina ‘Títeres Etcétera’ –Premio de Teatro para la Infancia y la Juventud 2014-, el mayor montaje escénico programado en los Conciertos en Familia de la Sinfónica.

Títeres Etcétera vuelve a unirse a la OSRM, esta vez, para traer un concierto en el que animales se pasearán entre los músicos de la OSRM a ritmo del ‘Preludio a la siesta de un fauno’, de Claude Debussy, y de ‘El carnaval de los animales’, de Camille Saint-Saëns.

Un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales de todos los tamaños que surgen de la música y por músicos interactuando con la escena e interpretando piezas envueltas de fantasía.

Las entradas para este concierto se pueden comprar por 9 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h. y desde dos horas antes de cada espectáculo. Tfno. 968343080), en la Filmoteca regional (en horario de tardes), en ticketmaster.es y en bacantix.com.

Además, todas las familias que lo deseen y quieran saber más sobre la trama y la música que disfrutarán a continuación, pueden asistir a los ‘Pequencuentros’ con la directora titular de la OSRM, Virginia Martínez, y con miembros de Títeres Etcétera. Será a partir de las 11:15 horas en la Sala Miguel Ángel Clares del Auditorio.

Abono ‘a ciegas’ para la próxima temporada

Tras finalizar este domingo el ciclo de Conciertos en Familia, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia pondrá a la venta una nueva modalidad de renovación de abonos para la próxima temporada 2018-2019.

Se trata del abono ‘a ciegas’ para que todos los abonados de la presente temporada puedan renovar su abono. La peculiaridad es que estos podrán hacerlo sin conocer aún la programación, pero disfrutando de un descuento exclusivo (30 euros en lugar de los 36 habituales) y de la opción de mantener sus localidades de este año.

Los interesados en abonarse ‘a ciegas’ a los Conciertos en Familia de la temporada 18-19 pueden hacerlo desde el lunes 16 de abril y hasta el lunes 30, en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas, abierta de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y en el teléfono 968343080.

En unas semanas, la OSRM dará a conocer su programación oficial y para entonces se abrirá un nuevo período de venta de abonos.

Los comentarios están cerrados.