La Séptima de Mahler, en Murcia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece este viernes, 9 de febrero (20 horas), un nuevo concierto de su ciclo de abono en el Auditorio regional Víctor Villegas.

Dirigida por Virginia Martínez, la orquesta, cuya plantilla rondará el centenar de músicos en esta ocasión, pondrá sobre los atriles la Sinfonía Nº 7 de Gustav Mahler, una obra singular, de gran dificultad técnica, catalogada como “la más enigmática” de las piezas del compositor bohemio.

La formación contará para la ocasión con la violinista serbia, actual concertino de la OORF-Orquesta Sinfónica de la Radio Vienesa, Kristina Suklar, quien será la concertino invitada en este programa.

El concierto comenzará a las 20:00 horas. Una hora antes, el público que lo desee podrá disfrutar de la habitual charla pre-concierto con la directora, Virginia Martínez, para conocer detalles de la obra a interpretar, curiosidades de su concepción, anécdotas de los ensayos, etc.

Al término de la velada, la OSRM, como viene haciendo en todos sus conciertos de abono, pondrá a disposición del público la Línea Sinfónica, un autobús gratuito que parte desde el Auditorio hacia el centro de la ciudad.

Las entradas para este concierto se pueden comprar por 18,10; 14,50 ó 10,90 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y desde dos horas antes del inicio del concierto), en el teléfono 968343080, en la Filmoteca regional (horario de tardes) y por internet, a través de ticketmaster.es o bacantix.com.

Los comentarios están cerrados.