La música de la televisión de varias generaciones, en conciertos en familia

El próximo domingo, 19 de noviembre, llega hasta el Auditorio Víctor Villegas el segundo de los Conciertos en Familia que ofrece cada temporada la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección de Virginia Martínez.

En esta ocasión, niños y mayores disfrutarán de ‘Mis series favoritas de televisión’, una propuesta fresca y divertida, presentada por la actriz y especialista en conciertos didácticos Ana Hernández. Un viaje al pasado, con parada en el presente, que inundará la sala del Auditorio de música de series y dibujos animados de ayer y de hoy.

Desde ‘Verano azul’ hasta ‘Juego de tronos’, pasando por ‘Los Simpsons’, ‘Peppa Pig’ o ‘La patrulla canina’, entre otras sintonías, sonarán de la mano de los músicos de la Sinfónica, uniendo así a varias generaciones en torno a la música que acaparó la televisión en los años 70 y 80 y la que hoy inunda los hogares españoles.

Las entradas para ‘Mis series favoritas de televisión’, con un precio de 9 euros, se pueden comprar en la taquilla del Auditorio (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h. y desde dos horas antes de cada espectáculo. Tfno. 968343080), en la Filmoteca regional (en horario de tardes), en ticketmaster.es y en bacantix.com.

El concierto comenzará a las 12:00 horas, pero a las 11:15 horas, todas las familias que lo deseen pueden asistir a los ‘Pequencuentros’ con la directora, Virginia Martínez, y con Ana Hernández, la narradora del concierto. Esta iniciativa, que se inauguró con gran éxito en octubre, en el primer concierto de la temporada, es una forma de enriquecer aún más la experiencia de vivir un concierto, conociendo de mano de los protagonistas datos y curiosidades de la música que se escuchará a continuación.

No se admiten más comentarios