María José Montiel se une a la OSRM en el concierto de presentación de la temporada

El próximo jueves 14 de septiembre, la OSRM ofrecerá el concierto de presentación de la nueva temporada del Auditorio Víctor Villegas, en el que estará acompañada por la mezzosoprano María José Montiel, una de las mejores voces líricas del mundo, considerada como “la continuadora de Teresa Berganza”. Virginia Martínez será la encargada de conducir la velada.

El programa incluirá una selección de preludios y romanzas para tiple, escogidas entre las más brillantes y conocidas del gran repertorio de los más importantes maestros de la zarzuela como ‘La revoltosa’ o ‘El tambor de granaderos’, de Chapí; ‘La gran vía’ o ‘La alegría de le huerta’, de Chueca, o ‘El dúo de la africana’ o ‘La viejecita’, de Fernández-Caballero, entre otras muchas.

Premio Nacional de Música 2015, Montiel protagonizará junto a la Sinfónica de la Región de Murcia este concierto con el que se abrirá la temporada sinfónica del Auditorio, integrada por los ciclos de la propia OSRM, Grandes Conciertos y Danza.

La actuación comenzará a las 20 h. Quien lo desee, podrá asistir a la charla pre-concierto con Virginia Martínez, a las 19:15 horas.

Las entradas, con un precio único de 9 euros, están a la venta en la taquilla del Auditorio (de lunes a viernes, de 9 a 14 h.Tfno. 968343080), en la Filmoteca regional (en horario de tardes), en ticketmaster.es y en bancatix.com. El concierto es gratuito para todos los abonados a los ciclos sinfónicos del Auditorio (previa retirada de invitación en la taquilla del Audfitorio).

A la salida del concierto, el público dispondrá una temporada más de la Línea Sinfónica, el autobús gratuito que parte desde el Auditorio hacia el centro de Murcia, efectuando paradas en las principales calles de la ciudad. La ruta es la siguiente: Avda. Primero de Mayo (salida)/ Avda. de la Fama/ Reina Sofía/ Obispo Frutos/ Rector Lostau/ Juan XXIII/ Ronda de Levante/ Plaza Circular/ Ronda Norte/ Plaza Castilla (La Opinión)/ Vuelta por Ronda Norte/ Avda. Constitución/ Gran Vía/ Floridab

No se admiten más comentarios