Un concierto a pie de playa

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia participa en el programa de actividades ‘Mi Mar Menor 3.33’ con un concierto único, a pie de playa y para todos los públicos, que tendrá lugar este miércoles, 19 de julio, a las 22:00 horas, en la Playa El Pescador de San Javier.

Sobre la arena se alzará un gran escenario en el que los músicos ofrecerán, bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez, un programa variado, de corte popular, que incluirá bandas sonoras de cine de todos los tiempos y piezas de Disney como guiño a su público infantil.

Piezas de películas y series como ‘Juego de tronos’, ‘Memorias de África’, ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘Star Wars’ o ‘Parque Jurásico’, entre otras, se irán intercalando con otras infantiles como ‘Suéltalo’, de la película ‘Frozen’; ‘Bajo el mar’, de ‘La Sirenita’ o ‘Bella y Bestia son’, de ‘La Bella y la Bestia’.

Lejos de todo protocolo, los asistentes participarán de una velada musical gratuita, al borde del mar, en la que toallas y esterillas harán las veces de butacas y en la que disfrutar de la música y del entorno será el único objetivo.

Acción medioambiental:

De cara al fomento y la concienciación medioambiental por el mantenimiento de la playa y de la laguna del Mar Menor, se entregarán unas bolsas para introducir los restos de basura generados durante el acto. Una vez finalizado el concierto, estos serán depositados por los propios asistentes en unos puntos de reciclaje. A cambio, obtendrán un recuerdo de la OSRM.

No se admiten más comentarios