La OSRM acompaña a Rafael Basurto, ‘la voz de Los Panchos’

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, participará en el concierto ‘Panchos Sinfónico: Bolero a Murcia’ enmarcado dentro del Certamen Internacional de Tunas Barrio del Carmen y que tendrá lugar este viernes, 7 de julio (a partir de las 22.30 horas) en el Cuartel de Artillería de Murcia.

Se trata de un estreno internacional, producido por el propio festival y orquestado como nunca antes se había hecho, en el que Rafael Basurto, la voz del mítico trío Los Panchos, hará un repaso por sus temas más conocidos y admirados por el público, acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y por la Tuna de Distrito de la Universidad de Murcia.

Temas como ‘Si tú me dices ven’, ‘Solamente una vez’, ‘Bésame mucho’ o ‘Sabor a mí’ sonarán en la voz de Basurto, arropado por los miembros de la Tuna de Distrito de la UM y por los músicos de la Sinfónica regional, a los que dirigirá su titular, Virginia Martínez. Los arreglos orquestales han sido obra del músico Juan García Escudero.

El concierto, en el que también estará presente el Trío Sombras, tendrá lugar a partir de las 22:30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

No se admiten más comentarios