Kabalevski y música de cine para despedir la temporada en Águilas

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece este viernes 23 de junio el último concierto de los celebrados en el marco del ciclo Promúsica de Águilas en el Auditorio Infanta Elena de esta localidad.

Bajo la batuta de su titular, Virginia Martínez, la formación abrirá el programa con el sobrecogedor Adagio para Cuerdas de Samuel Barber para, a continuación, recibir al violonchelista murciano Gonzalo Meseguer, quien interpretará el Concierto para Violonchelo y Orquesta Nº 1 del compositor ruso Dmitri Kabalevski.

Para finalizar la velada, la formación ofrecerá una selección de bandas sonoras de cine y televisión, que incluirá títulos como ‘Memorias de África’, ‘La Misión’, ‘Risen’, ‘Doctor Zhivago’ o ‘Juego de tronos’, entre otras.

Las entradas para el concierto de este viernes, que comenzará a las 21:00 horas, se pueden comprar en Pro Música Águilas (Tfno. 626476389), El Descosío, Droguería Santamaría, Asociación Alzheimer Águilas y en la taquilla del Auditorio Infanta Elena. La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Alzheimer Águilas.

No se admiten más comentarios