Música de cine para despedir la temporada

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia pondrá fin a sus temporadas de abono de Murcia y Cartagena con sendos conciertos de música de bandas sonoras que tendrán lugar este jueves 15 y viernes 16 en los auditorios Víctor Villegas y El Batel, respectivamente.

Una gran parte del programa de estos conciertos se ha confeccionado a partir de las sugerencias que el propio público hizo a través de mensajes de correo electrónico y en las redes sociales de la formación musical. Más de la mitad de la música que sonará durante las dos noches será pues la elegida por la audiencia.

Bandas sonoras de series como ‘Juego de tronos’ y de películas de todas las épocas como ‘Star Wars’, ‘Parque Jurásico’, ‘Gladiator’, ‘Lawrence de Arabia’, ‘La Misión’, ‘Risen’, ‘Indiana Jones’, ‘El laberinto del fauno’ o ‘Doctor Zhivago’, entre otras, serán interpretadas por la OSRM bajo la dirección de su titular, Virginia Martínez.

Además, se han anunciado algunas sorpresas no especificadas en el programa, pero que dotarán de una mayor espectacularidad a los conciertos y que pondrán un broche de oro a la velada y a una temporada marcada por la variedad y la excelencia musical.

Para la celebración de esta ‘Noche de cine’, la formación se precia de contar con el patrocinio de la empresa ‘Infiniti Murcia’, comprometida con la consecución de los fines relativos a la promoción de la cultura en general, y de la música en particular.

El concierto de Murcia tendrá lugar el jueves 15 de junio, a las 20:00 horas, en el Auditorio Víctor Villegas. Las entradas se pueden comprar por 14, 12 y 8 euros en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968343080), en la Filmoteca Regional (Tfno. 968902201) y en ticketmaster.es. Hay descuentos para estudiantes (5 euros), desempleados y grupos.

En esta ocasión, no habrá charla pre-concierto, al sustituirse ésta por otros actos de bienvenida, previstos a partir de las 19:15 horas.

El concierto de Cartagena, por su parte, tendrá lugar el viernes 16 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio El Batel. El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en la taquilla del propio auditorio cartagenero (Tfno. 968123827) y por Internet, a través de ticketmaster.es. En este caso, sí habrá charla pre-concierto, a las 19.45 horas.

No se admiten más comentarios