La soprano Teresa Castal actúa con la OSRM en Águilas

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece este viernes 10 de febrero un nuevo concierto enmarcado dentro del ciclo Promúsica de Águilas en el Auditorio Infanta Elena de esta localidad.

Bajo la batuta del director maltés Brian Schembri, la formación abrirá el programa con el Concierto para Violonchelo y Orquesta de Dvoràk, obra en la que estará acompañada por el violonchelista Juan Pedro Torres del Río, uno de los músicos murcianos más destacados del momento.

A continuación, la Sinfónica Regional pondrá sobre los atriles los cuatro últimos lieder de Richard Strauss. La voz de la soprano madrileña Teresa Castal será la encargada de dar vida a estas canciones, consideradas como el último capítulo en la literatura lírica postromántica.

Para finalizar, la orquesta, invitada habitual del ciclo de Promúsica de Águilas, interpretará ‘Pompa y circunstancia’, la conocida serie de marchas del compositor británico Edward Elgar.

Las entradas para el concierto de este jueves, que comenzará a las 21:00 horas, se pueden comprar por 15 euros (con descuento del 50% para menos de 18 años) en Pro Música Águilas (Tfno. 626476389), Viajes Almeida (Águilas) y en la taquilla del Auditorio Infanta Elena

No se admiten más comentarios