Jorge Blass llena de magia los Conciertos en Familia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece este domingo 29 de enero, a las 12:00 horas, el cuarto de sus Conciertos en Familia en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

En esta ocasión, niños y mayores disfrutarán de ‘Jorge Blass y la magia de la música’. Se trata de uno de los espectáculos ‘estrella’ de la temporada, creado y producido por la propia orquesta, en el que Jorge Blass, el ilusionista español de mayor fama internacional, compartirá escenario con la Sinfónica Regional, que acompañará con música algunos de sus trucos más impresionantes.

Hacer aparecer y desaparecer objetos, realizar cálculos imposibles e incluso lograr que un músico de la orquesta levite son algunas de las propuestas de Jorge Blass, cuyos trucos contarán con la participación activa del público y con un repertorio musical diseñado para la ocasión por la directora de la OSRM, Virginia Martínez, encargada de dirigir a los músicos durante el espectáculo.

Así, sonarán piezas de ‘El carnaval de los animales’, de Saint-Saëns; de la obra ‘Peer Gynt’, de Edvard Grieg; clásicos como ‘Las bodas de Fígaro’ de Mozart o la Danza Húngara Nº 5 de Brahms, entre otras conocidas composiciones.

Las entradas para ‘Jorge Blass y la magia de la música’ se pueden comprar por 9 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Tfno. 968343080), en la de la Filmoteca Regional (Tfno. 968902201), en auditoriomurcia.org y en ticketmaster.es.

Cabe destacar que, ante las grandes dimensiones del Auditorio, y en previsión de agotar todas las localidades, muchas de ellas en altura, el espectáculo será proyectado en directo en una gran pantalla a fin de que los trucos de Jorge Blass lleguen hasta el último rincón de la sala.

No se admiten más comentarios