Música y buen humor para recibir a 2017

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrecerá los tradicionales conciertos de Año Nuevo los días 3 y 4 de enero de 2017 en los auditorios de Cartagena y Murcia, respectivamente, dentro del ciclo ‘Navidad con Fundación Cajamurcia’, y cuya recaudación íntegra se destina a fines sociales.

Ambas actuaciones estarán dirigidas por la titular de la OSRM, Virginia Martínez, y tendrán dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas estará dedicada al mundo de la ópera con oberturas y coros de grandes obras de autores como Verdi, Wagner o Mozart, entre otros, y contará con la participación del prestigioso Coro Reino de Aragón, venido expresamente para la ocasión, dirigido por el maestro Ricardo Casero y con Rubén Larrea como director asistente.

A los más de 60 miembros del coro aragonés, formado a partir de las agrupaciones ‘Coro Aljafería’, el premiado grupo vocal femenino ‘Enchiriadis’ y una selección de distintos coros participativos, se sumarán además los integrantes de la Masa Coral ‘Tomás Luis de Victoria’ de Cartagena, así como otras voces de diferentes coros de la Región de Murcia que se han unido al proyecto a título individual.

La segunda parte de los conciertos estará dedicada a la música de baile, especialmente a los valses y polcas de la familia Strauss y otros ilustres creadores como Brahms, Khachaturian u Offenbach. No faltarán las simpáticas bromas de músicos y directora en algunas de las piezas.
La primera de las citas será el martes 3 de enero, a las 20:00 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena. Las entradas (25, 18 y 15 euros) están disponibles en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968123827), así como en ticketmaster.es. En esta ocasión, la recaudación será para la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS).

Al día siguiente, el miércoles 4 de enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Las entradas se pueden adquirir por 25, 18 y 15 euros en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968 343080), en la Filmoteca Regional (Tfno. 968902201), FNAC, Carrefour y en Internet, a través de ticketmaster. La recaudación íntegra de este concierto irá destinada a ‘Bomberos en Acción’ y a la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (ASTRAPACE).

Worthwhile Kamagra mit uns dysfonction erectile. Unser Angebot wird Sie interessieren! Herzlich willkommen in der Genuss-Region Churfranken.

Los comentarios están cerrados.