La Obra Social ‘La Caixa’ organiza el concierto ‘El Mesías’ con la participación de más de 200 cantantes

3

La Consejería de Cultura y Portavocía y la Obra Social ‘La Caixa’ organizan por primera vez junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) el concierto participativo en el que se interpretará la obra ‘El Mesías’, de Händel. La cita será el próximo 11 de diciembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Bajo la batuta de la directora de la OSRM, Virginia Martínez, actuarán en el Auditorio regional el próximo 11 de diciembre los miembros de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, con su director, Héctor Eliel, al frente. También subirá al escenario un conjunto de destacados solistas formado por María Espada, soprano; Cristina Faus, mezzosoprano; Gustavo Peña, tenor; y Toni Marsol, barítono.

A todos ellos se unirán, desde sus respectivas butacas, los más de doscientos participantes pertenecientes a diferentes coros de la Región como la Coral Bartolomé Pérez Casas, Coral Discantus, Coral Hims Mola, Coral Universitaria de Murcia y Orpheus Music.

En este sentido, el concierto participativo de ‘El Mesías’ constituirá una experiencia enriquecedora para todos aquellos cantantes no profesionales o aficionados a la música coral que deseen participar en este proyecto y cantar algunas de las partes corales de este gran oratorio junto a reconocidos músicos, cantantes y solistas.

El trabajo previo con los cantantes seleccionados ya ha comenzado con el trabajo individual de las agrupaciones corales, así como con el inicio de los ensayos conjuntos el pasado mes de octubre. En total, serán siete los ensayos colectivos que realizarán los cantantes; un intenso trabajo de preparación cuyo resultado se podrá ver el próximo 11 de diciembre.

Las entradas para este concierto que comenzará a las 20:00 horas están a la venta, por 10, 12 y 15 euros, en la taquilla del Auditorio regional (abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas), en la de la Filmoteca de la Región (abierta de martes a domingo, a partir de las 18:00 horas) y en internet, a través de Ticketmaster.

It is important to understand that taking Viagra tablets alone will not cause an erection affinché il farmaco

Los comentarios están cerrados.