Este domingo, ‘El instrumento rey: el piano’ en el ciclo de Conciertos en Familia

rey2La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece este domingo 4 de diciembre, a las 12:00 horas, el tercero de sus Conciertos en Familia en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

En esta ocasión, niños y mayores podrán disfrutar de ‘El instrumento rey: el piano’, una simpática obra teatral y musical, producida por la compañía ‘Teatro de la Entrega’ y que ya se programó con gran éxito durante la pasada temporada de Conciertos Escolares.

El argumento del concierto gira en torno al Rey Novedoso I, interpretado por el actor Fran Bermejo, y a su divertido Ministro de la Música, encarnado por José Bote, quien debe presentar al Monarca un repertorio de piano de primer nivel para acompañar los momentos más importantes de su vida.

Para esta tarea, contará con la ayuda de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por el maestro Mario Ortuño, y de dos pianos de cola, tocados por los pianistas Marina Lozano, Naira Perdu, Elena Segura y Vicente Prieto, quienes actuarán en el Reino de la Música a ritmo de compositores tan conocidos como Händel, Beethoven, Mozart o Tchaikovsky, entre otros.

Humor, ternura, emoción y grandes momentos musicales se vivirán de la mano de la Sinfónica Regional, que recibirá a los niños asistentes al concierto con sendos pianos de cola en miniatura, que podrán tocarse y fotografiarse en el vestíbulo del Auditorio gracias a la colaboración de la tienda de instrumentos musicales ‘Klavier’.

Las entradas para ‘El instrumento rey: el piano’ se pueden comprar por 9 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Tfno. 968343080), en la de la Filmoteca Regional (Tfno. 968902201) y en ticketmaster.es.

Share to the accused will be cooper citrate de sildénafil viagra work faster, commonly referred to as the «little blue pill» was the first erectile dysfunction medication to be approved by the US.

Los comentarios están cerrados.