Concierto familiar en la X Gala ‘Cartagena por la caridad’

osrm-cartagena

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia pondrá la nota musical a la X Gala ‘Cartagena por la Caridad’, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena.

En el transcurso de este evento, la Asociación ‘Cartagena por la Caridad’, entregará sendos galardones a personas y entidades solidarias. A continuación, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por su titular, Virginia Martínez, interpretará algunas de las obras más conocidas del repertorio clásico, así como música infantil y de cine, en un concierto dirigido al público familiar.

Los actores Fran Bermejo y Pilar Sola acompañarán a la orquesta en este recorrido musical, en el que también participarán varios niños, estudiantes de Música, quienes, además de presenciar el concierto desde el escenario, tendrán la posibilidad de tocar con la orquesta.

Las entradas para la X Gala ‘Cartagena por la Caridad’, se pueden comprar por 10, 12 o 15 euros en El Corte Inglés. La recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC); la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) y a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Mochten Sie den Errichtungsmechanismus erneut starten? Wir werden definitiv helfen här.

Los comentarios están cerrados.