La OSRM participa en un concierto-homenaje a las víctimas del terrorismo

linatur

El Gobierno Regional, a través de la Consejería de Cultura y Portavocía, organiza el próximo domingo, en colaboración con el Consulado de Francia en Murcia, un concierto homenaje a las víctimas del terrorismo con motivo del primer aniversario de los atentados que el 13 de noviembre de 2015 se cobraron la vida de más de más de 130 personas en París.

El concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas, estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y dirigido por su titular, Virginia Martínez. Para la ocasión, se ofrecerá un programa íntegramente dedicado a compositores franceses que incluirá las obras ‘Pavana para una infanta difunta’ y ‘Tzigane’, de Maurice Ravel; ‘Poème’, de Ernst Chausson, y Sinfonía en Do, de Georges Bizet.

Lina Tur, una de las violinistas españolas de mayor proyección internacional del momento, será la solista de esta cita con la que se pretende rendir tributo a todas las víctimas del terrorismo del mundo, y particularmente a las del pueblo francés.

El concierto estará preludiado por la interpretación de ‘La Marsellesa’, con la participación del tenor cartagenero Diego Pedro Plazas, y por un breve acto institucional, que contará con la presencia de representantes de la Embajada de Francia en España, así como de otras autoridades regionales y consulares.

 El concierto cuenta con la colaboración de empresas e instituciones que han querido sumarse a este homenaje, concretamente, Capgemini España, Crown Food Iberia, Africa & South America, El Pozo Alimentación, Alianza Francesa España y Alianza Francesa Cartagena.

Las entradas para el concierto están a la venta por 14, 12 y 8 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Tfno. 968343080); en la Filmoteca Regional (Tfno. 968902201) y en ticketmaster.es. Hay descuentos para estudiantes (5 euros), desempleados y grupos.

Il farmaco Erectiepillen België ripristina la reazione normale sulla stimolazione sessuale

Los comentarios están cerrados.