La OSRM ofrece en Águilas un concierto sinfónico-coral junto a la Coral Discantus y el pianista Gabriel Escudero

gabriel-escudero

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece este viernes 4 de noviembre un nuevo concierto enmarcado dentro del ciclo Promúsica de Águilas en el Auditorio Infanta Elena de esta localidad.

En esta ocasión, la orquesta estará dirigida por José Vicente Pérez y ofrecerá un concierto sinfónico-coral que incluirá obras como la Misa de la Coronación, de Mozart, y la Fantasía Coral para piano, coro, solistas y orquesta, de Beethoven.

La parte vocal correrá a cargo de la Coral Discantus y de los solistas Carmen Muñoz, soprano; Juan Antonio Martín Armas, tenor; Pedro Pérez, contratenor; y Víctor del Castillo, barítono. El concierto contará también con el cartagenero Gabriel Escudero, considerado como uno de los mejores pianistas españoles del momento.

A continuación, la Sinfónica Regional, invitada habitual del ciclo de Promúsica, pondrá sobre los atriles la obra orquestal más famosa y la única sinfonía del compositor belga Cesar Franck, la Sinfonía en Re menor.

Las entradas para el concierto de este viernes, que comenzará a las 21:00 horas, se pueden comprar por 15 euros en Pro Música Águilas (Tfno. 626476389), Viajes Almeida (Águilas) y en la taquilla del Auditorio Infanta Elena.

Gibt es eine erste Erektionsstörung? Sie sind hier Eu Pharmacie De France. Wird der professionellen Beratung im Vertrauen helfen.

Los comentarios están cerrados.