La OSRM y Los Parrandboleros , en el Certamen de Tunas del Barrio del Carmen

tunasLa Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece este viernes un concierto junto a Los Parranboleros en el Cuartel de Artillería de Murcia, enmarcado dentro del XX Certamen Internacional de Tunas ‘Barrio del Carmen’.

Bajo la dirección de José Vicente Pérez, la orquesta regional protagonizará en solitario una de las partes del concierto, en la que sonará una selección de las más conocidas obras de zarzuela, como ‘La boda de Luis Alonso’, ‘La alegría de la huerta’ o ‘La revoltosa’, entre otras.

A continuación, y ya con Los Parrandboleros, la formación pondrá sobre los atriles algunas de las obras más representativas de la música murciana, como es el caso de ‘Murcia bonica’ de Agustín Sánchez, ‘Coplas murcianas’, de Manuel Massotti o el ‘Bolero a Murcia’ de Francisco del Val.

El concierto comenzará a las 22:30 horas y el acceso es libre hasta completar aforo.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia tiene una vinculación muy estrecha con el festival de tunas del Barrio del Carmen desde el año 2014. En aquella ocasión, además de ofrecer un concierto junto a la Tuna de Distrito de Murcia, su directora titular, Virginia Martínez, fue nombrada Madrina del Certamen.

Los comentarios están cerrados.