La OSRM cierra sus ciclos de abono de Cartagena y Murcia dirigida por el maestro americano Dorian Wilson

Ensayo Dorian Wilson1

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia programa para este jueves 26 y viernes 27 de mayo sus últimos conciertos de abono en Cartagena y Murcia, respectivamente, para los que contará con la dirección del prestigioso maestro americano Dorian Wilson.

En ambas ocasiones, la formación interpretará un programa compuesto por obras de dos de los maestros rusos por excelencia: Stravinsky y Tchaikovsky. En concreto, la orquesta interpretará del primero ‘El beso del hada’ y del segundo, una selección de sus conocidos ballets ‘El lago de los cisnes’ y ‘La bella durmiente’.

El concierto del jueves 26 se celebrará en el Auditorio El Batel de Cartagena. Comenzará a las 20:30 horas y habrá, como es habitual, una charla pre-concierto con el público a las 19:45 h. Las entradas se pueden comprar por 12 y 15 euros en la taquilla del propio auditorio cartagenero, en ticketmaster.es y en El Corte Inglés.

En cuanto a la cita del viernes 27 de mayo, tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y comenzará a las 20:00 horas, con charla pre-concierto a las 19:00 horas. Las entradas para la actuación de Murcia se pueden comprar por 14, 12 y 8 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Tfno. 968343080), en la Filmoteca Regional y en ticketmaster.es. Hay descuentos para estudiantes (5 euros), desempleados y grupos.

Los comentarios están cerrados.