‘Concierto para dos pianos’ de Poulenc, junto al Dúo del Valle, en Águilas

IMG_3779

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia vuelve a protagonizar este viernes 13 de mayo un nuevo concierto dentro del ciclo Pro Música de Águilas en el Auditorio Infanta Elena de esta localidad.

Bajo la batuta del maestro Tomás Grau, actual director de la Orquesta Camera Musicae de Tarragona, la formación murciana comenzará el concierto interpretando la obra de Sibelius ‘Finlandia’ para, a continuación, recibir sobre el escenario al dúo de pianistas formado por los hermanos Víctor y Luis del Valle, a quienes la crítica especializada ha calificado como  “una de las jóvenes agrupaciones camerísticas más sobresalientes de Europa”.

Para finalizar el concierto, la Sinfónica pondrá sobre los atriles la romántica Segunda Sinfonía de Rachmaninov, una de las obras más aclamadas y aplaudidas del gran compositor ruso, estrenada con gran éxito en San Petersburgo, en 1908, con el propio Rachmaninov a la batuta.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 21:00 horas, se pueden comprar en Pro Música Águilas (Tfno.  626476389), Viajes Almeida (Águilas) y en la taquilla del Auditorio Infanta Elena.

Molte persone hanno sicuramente sentito parlare del Viagra, ma non sono veramente sicuri di cosa aspettarsi quando lo prendono questa farmacia

Los comentarios están cerrados.