La OSRM acompaña a Santiago Auserón en el SOS 4.8

VAGAMUNDOLa Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia participa este sábado, 7 de mayo, en la novena edición del festival  Estrella Levante SOS 4.8 acompañando a Santiago Auserón, quien fuera vocalista de ‘Radio futura’ y una de las voces más populares del pop español, en su último espectáculo, ‘Vagamundo’. El concierto tendrá lugar en la Sala Narciso Yepes del Auditorio Regional.

La formación murciana, con cerca de 60 músicos, estará dirigida en esta ocasión por Ricardo Casero, director titular de la Orquesta Sinfónica Reino de Aragón, y acompañará a Auserón en un amplio recorrido musical en el que interpretará algunas de sus canciones y de la banda que lideró en la década de los 80. Canciones, cuyos arreglos orquestales han sido realizados por la trompista, compositora y directora Amparo Edo Biol.

A lo largo de su trayectoria, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ha realizado numerosos maridajes musicales con intérpretes de la talla de Noa, Armando Manzanero, Gregory Porter o Joan Manuel Serrat, entre otros, así como bandas de la escena indie-pop como Vetusta Morla o These New Puritans, con quienes actuó casualmente en la cuarta edición del SOS 4.8.

Las entradas para ‘Vagamundo’, que comenzará a las 16:00 horas, son gratuitas para quienes dispongan de abonos para el festival (previa retirada el mismo sábado, desde las 13:00 h., en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas). No obstante, la organización ha puesto un número limitado de localidades a la venta, ya disponibles por 15 euros en la taquilla del Auditorio y en ticketmaster.es.

For more information link, there are instances when taking it could be dangerous or counterproductive.

Los comentarios están cerrados.