Los Conciertos en Familia llegan a su fin con ‘El nacimiento de una orquesta’

nuevafotomejorEl Auditorio Víctor Villegas programa este domingo ‘El nacimiento de una orquesta’, el sexto y último espectáculo enmarcado dentro del ciclo ‘Conciertos en Familia’ que organiza la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y que, en esta ocasión, correrá a cargo de ‘Camerata de Murcia’.

La Sinfónica cede así el testigo de este exitoso ciclo a la joven agrupación musical que, junto a la narradora Sonia Macanás, hará un recorrido por algunas de las obras más importantes de la música y  enseñarán cómo, a partir de un solo músico, una orquesta se puede ir ampliando hasta llenar todo el escenario de instrumentistas. Todo ello acompañado por divertidos momentos en los que no faltará el humor, la participación del público, juegos, historias, anécdotas e incluso alguna que otra broma.

El espectáculo ha sido celebrado con gran éxito dentro del ciclo Conciertos Escolares ante 3.000 niños, que aprendieron conceptos musicales mientras se divirtieron con las ocurrencias de los músicos.

‘El nacimiento de una orquesta’ comenzará a las 12:00 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 6 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. y el domingo, desde las 10.00 h.) en el teléfono 968 343 080, en la Filmoteca Regional y a través de Internet, en ticketmaster.es.

Los comentarios están cerrados.