Agotadas las entradas para ‘Canta con Gisela’

rojo pequeLa Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia presenta este domingo ‘Canta con Gisela’, un nuevo espectáculo enmarcado dentro del ciclo ‘Conciertos en Familia’ que se celebra en el Auditorio Víctor Villegas y que, en esta ocasión, reunirá sobre el escenario de la Sala Narciso Yepes a cerca de 300 personas.

El concierto, para el que se han agotado todas las localidades, contará con la participación de las voces infantiles y juveniles de varios coros de la Región, como es el caso del Orfeón Murciano Fernández Caballero, la Coral Discantus, la Coral Polifónica Hims Mola y el coro de la Academia Chaplin.

Además, los actores de ‘El Hechizo Teatro’ Fran Bemejo, Pilar Sola y Elia Estrada serán los narradores de una divertida historia que se desarrollará en torno a la suite ‘Disney’, con arreglos y orquestación del músico y compositor Javier Artaza y que incluye obras tan conocidas como ‘Un mundo ideal’ (‘Aladdin’); ‘Bajo el mar’ (‘La Sirenita’) o ‘Hay un amigo en mí’ (‘Toy Story’), entre otras.

El concierto, dirigido por Virginia Martínez, contará también con la intervención estelar de la cantante Gisela, voz oficial de algunas de las principales canciones en español de películas de Disney, como ‘Peter Pan 2: regreso al país de Nunca Jamás’, ‘La bella y la bestia’ o ‘Frozen’.

‘Canta con Gisela’ comenzará a las 12:00 horas. La organización recuerda al público que la fecha de este concierto, previsto inicialmente para el 3 de abril, tuvo que ser modificada, y que las entradas compradas para ese día, no obstante, son válidas para la nueva fecha. Más información, en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968343080).

Los comentarios están cerrados.