Una celebración por todo lo alto

FotoFiesta1La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia celebra este miércoles, 27 de enero, su 20 aniversario con un concierto muy especial, programado en el Auditorio Víctor Villegas y que subirá al escenario de la Sala Narciso Yepes a 91 músicos, incluyendo a antiguos miembros y colaboradores de la formación.

En esta ocasión, la orquesta estará dirigida por su titular, Virginia Martínez, e interpretará un programa muy variado y original, compuesto por dos obras nunca antes interpretadas en Murcia, como son ‘Short ride in a fast machine’, de John Adams, y ‘Belkis, reina de Saba’, de Respighi. Ya en la segunda parte, la OSRM pondrá sobre los atriles una selección del conocido ballet de Prokofiev ‘Romeo y Julieta’.

En este concierto, en el que la formación musical ha doblado su plantilla habitual, se ha invitado a participar a músicos que han pasado por la orquesta en estos 20 años y será, sin duda, una de las veladas más especiales de la temporada.

Además, como es habitual, se celebrará una charla preconcierto a las 19:00 horas, que en esta ocasión, contará con la participación de miembros fundadores de la Sinfónica, además de la directora titular y músicos actuales de la misma.

Como atractivo añadido al concierto, la orquesta ha invitado a parte del público a presenciar el concierto desde el escenario. Los afortunados que podrán vivir esta experiencia única en la vida, han sido seleccionados a través de un concurso lanzado desde las redes sociales de la OSRM. También se ha invitado a algunos de los seguidores más fieles de la formación musical a lo largo de estos 20 años.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20:00 horas, se pueden comprar por 20, 16 y 12 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Tfno. 968343080), en la Filmoteca Regional y en ticketmaster.es. Hay descuentos para estudiantes, desempleados y grupos.

Los comentarios están cerrados.