La OSRM regala a su público la posibilidad de ver su ‘Concierto 20 Aniversario’ desde el escenario

escenarionotaLa formación que dirige Virginia Martínez celebra el próximo miércoles 27 su vigésimo aniversario e invita a sus seguidores a vivir una experiencia única participando en un divertido concurso

Observar y sentir como un músico. Ese es el objetivo del concurso que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ha lanzado a través de su web y redes sociales con el fin de que su público pueda vivir una experiencia única: ver un concierto, en concreto, el del 20 aniversario de la formación, desde el escenario de la Sala Narciso Yepes del Auditorio Víctor Villegas de Murcia.
Los concursantes deben enviar a comunicación@osrm.es una foto o un vídeo (de no más de un minuto de duración) alusivo a la música y mencionando el 20 aniversario de la orquesta. Los autores de los trabajos más simpáticos y originales, que deberán ser mandados antes del domingo 24 de enero, ganarán dos invitaciones para el concierto, con la posibilidad de ver una parte del mismo desde el escenario.
En palabras de Virginia Martínez, directora titular de la orquesta, “aunque los que cumplimos años somos nosotros, el regalo es para nuestro público, que es el que nos mantiene aquí”. El concurso, continúa Martínez, “es una de las muchas sorpresas que estamos preparando para el día 27 y ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única en la vida, si no se es músico o no se tiene la posibilidad de tocar en una orquesta profesional”.
La velada tendrá lugar el miércoles 27, a las 20:00 horas, en el Auditorio de Murcia. La Sinfónica interpretará un programa muy especial compuesto por ‘A short ride in a fast machine’, de Adams; ‘Belkis, Reina de Saba (suite)’ de Respighi y extractos de las suites 1, 2 y 3 de ‘Romeo y Julieta’, de Prokofiev.

Los comentarios están cerrados.