Bienvenida a 2016 en Murcia y Cartagena

anyonuevo

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia será la protagonista de los conciertos de Año Nuevo que la Fundación Cajamurcia celebrará los días 2 y 3 de enero en Murcia y Cartagena, respectivamente.

Incluidos en la programación ‘Navidad con Fundación Cajamurcia’ y bajo el título de ‘Valses, polcas y otras danzas’, los conciertos estarán dirigidos por la titular de la OSRM, Virginia Martínez, e incluirá las tradicionales obras de la familia Strauss, así como una variada selección de zarzuelas y piezas de otros compositores como Brahms, Dvorák o Tchaikovsky, entre otros. No faltarán las notas de humor de músicos y directora.

La primera cita será el sábado 2 de enero, a las 19:30 horas, en el Auditorio Víctor Villegas. Las entradas se pueden adquirir por 25, 18 y 15 euros en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968 343080), en la Filmoteca Regional (Tfno. 968 902201), FNAC, Halcón Viajes y en Internet, a través de ticketmaster. La recaudación íntegra de este concierto irá destinada a la Federación de Personas con Parkinson de la Región de Murcia (FEPAMUR).

En Cartagena, el concierto tendrá lugar el domingo 3 de enero a las 19:00 horas en el Auditorio El Batel. Las entradas (25, 18 y 15 euros) están disponibles en las taquillas del Auditorio (Tfno. 968 123827) y del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 501615), así como en ticketmaster. En esta ocasión, el concierto también será benéfico y la recaudación será para la Hospitalidad de Santa Teresa de la ciudad portuaria.

Farmacie di comunità dividere le pillole, che valuta cialis. Per lui, notoriamente dominato da multinazionali non italiane.

Los comentarios están cerrados.