Los juguetes cobran vida en los Conciertos en Familia

familia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia programa este domingo el segundo de los conciertos en familia con los que cada temporada acercan a los niños a la música clásica en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

En esta ocasión, la formación murciana presentará ‘La juguetería fantástica’, una bonita historia que mezclará la interpretación con la manipulación de objetos, en concreto, de juguetes que ‘cobrarán vida’ en manos de los actores de El Hechizo Teatro; todo ello acompañado por la música del ballet ‘La boutique fantasque’ de Respighi, interpretada por la orquesta bajo la dirección de Virginia Martínez.

Además, la Sinfónica invita al público asistente que lo desee a llevar al concierto juguetes nuevos o en buen estado que serán entregados a la Asociación Columbares, quien los repartirá entre las casas de acogida para padres y madres en riesgo de exclusión social que gestiona, contribuyendo así a que los niños residentes en ellas puedan tener regalos esta Navidad.

Las entradas para ‘la juguetería fantástica, que empezará a las 12.00 horas, pueden adquirirse al precio de 6 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. y el domingo, desde las 10.00 h.) en el teléfono 968 343 080, en la Filmoteca Regional y a través de Internet, en ticketmaster.es.

Los comentarios están cerrados.