Los conciertos en familia celebran la llegada de Halloween con ‘Yo no tengo miedo’

notengomiedo

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia pone en marcha este domingo un nuevo ciclo de Conciertos en Familia con el que cada temporada acercan a los más pequeños a la música clásica en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Para esta ocasión se ha programado ‘Yo no tengo miedo’, una historia musical narrada por los actores Fran Bermejo y Pilar Sola, con la que se celebrará la llegada de Halloween y a través de la cual se enseñará a los niños a no sentir temor ante las leyendas de brujas, fantasmas y demás seres terroríficos.

Todo ello con el acompañamiento de algunas de las obras más sobrecogedoras de la música clásica, como ‘Danza macabra’ de Saint-Saëns, ‘Marcha fúnebre para una marioneta’ de Gounod o ‘Noche en el monte pelado’ de Mussorgsky; todas ellas interpretadas por la OSRM bajo la dirección de Virginia Martínez. Además, el Auditorio se convertirá en una auténtica fiesta de disfraces, ya que desde la OSRM se invita a todo el que lo desee, a asistir disfrazado al concierto.

Las entradas para ‘Yo no tengo miedo’, que empezará a las 12.00 horas, pueden adquirirse al precio de 6 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. y el domingo, desde las 10.00 h.) en el teléfono 968 343 080, en la Filmoteca Regional y a través de Internet, en ticketmaster.es.

Además, existe la posibilidad de adquirir un abono para los seis conciertos del Ciclo  (‘Yo no tengo miedo’, ‘La juguetería fantástica’, ‘El libro mágico de Paula’, ‘Eurojunior sinfónico’, ‘Canta con Gisela’ y ‘El nacimiento de una orquesta’) al precio de 30 euros. Comprando el abono, por tanto, además de disfrutar de la misma localidad durante toda la temporada, las familias pueden beneficiarse de un interesante descuento con respecto a las entradas sueltas.

Los comentarios están cerrados.