La música de ‘Queen’ sonará, en clave sinfónica, en el Auditorio Víctor Villegas

QUEENUnrisen Queen, calificada como la mejor banda tributo a Queen de Europa, en colaboración con Clamo Music, organiza el sábado 19 de septiembre un concierto único en el Auditorio Víctor Villegas en el que, por primera vez, el grupo murciano compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Gonzalo Berná, y con la Vocal Cluster.

Juntos, ofrecerán  un concierto en el que sonarán los mejores temas de Queen con adaptaciones sinfónicas inéditas realizadas por compositores del equipo Unrisen Queen (Jaime Belmonte Caparrós y Antonio Guillén Posteguillo) específicamente para la ocasión e interpretadas por la Sinfónica Regional.

El concierto comenzará con la actuación de Ruben Micieli, ganador ‘Ex aequo’ del I Concurso Internacional de Piano ‘Clamo Music’ Región de Murcia 2015, celebrado el pasado mes de junio, quien interpretará el Concierto para Piano y Orquesta nº 1 op. 23 de P.I. Tchaikovsky junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

A continuación, Unrisen Queen –considerados por Peter Freestone, consejero, heredero y asistente personal del líder de Queen, como “La resurrección de la voz de Mercury”-  saldrán al escenario para interpretar, en versión sinfónica, temas tan conocidos como ‘I want to break free’, Show must go on’ o ‘Don´t stop me now´, entre otros muchos.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20:30 horas, están a la venta en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Tfno. 968343080) y en ticketmaster.es.

Los comentarios están cerrados.