Tres estudiantes de Dirección de Orquesta del CSMM se ponen al frente de la OSRM en su acto de graduación

El Conservatorio Superior de Música de Murcia ‘Manuel Massotti Littel’ organiza este jueves el concierto de graduación de tres de sus estudiantes de Dirección de Orquesta, Francisco José Blanco Corbalán, José Alberto Morales Rodríguez y Raúl López Sánchez, que se pondrán al frente de la OSRM para conducir varias obras de compositores clásicos.

El catedrático de Dirección de Orquesta del CSMM José Miguel Rodilla valoró muy positivamente el trabajo de los tres graduandos, “que han demostrado una gran valía y una enorme voluntad a lo largo de toda la carrera”. Los tres, de hecho, también han estudiado Composición “y tienen todos los ingredientes necesarios para ser unos grandes profesionales”, añadió.

El concierto de graduación tendrá lugar a las 19:00 horas en el Auditorio José Salas del Conservatorio Superior de Música de Murcia y el acceso al mismo es libre hasta completar aforo.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia refuerza una vez más su vínculo con el Conservatorio Superior de Murcia, con el que, entre otros actos, viene organizando desde hace varios años el Programa de Prácticas Externas, a través del cual los alumnos pueden desarrollar sus prácticas en un entorno profesional como es la OSRM.

Los comentarios están cerrados.