Promúsica Águilas cierra su temporada de conciertos con la OSRM y Esperanza Fernández

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece este viernes en el Auditorio Infanta Elena de Águilas el último concierto de la temporada de la asociación Promúsica de esta localidad.

En esta ocasión, la formación que dirige Virginia Martínez vuelve a contar con la cantaora flamenca Esperanza Fernández, con la que ya actuó el pasado mes de mayo en el Auditorio Regional y junto a quien interpretará de nuevo ‘El amor brujo’ de Manuel de Falla.

El programa se completará con un repertorio de marcado carácter español, compuesto por las suites 1 y 2 de ‘Carmen’, de Bizet, y por una selección de algunas de las zarzuelas más conocidas, como ‘La leyenda del beso’, de Soutullo y Vert; ‘La verbena de la paloma’, de Bretón; ‘La boda de Luis Alonso’, de Gerónimo Giménez y ‘La revoltosa’, de Chapí.

Las entradas para esta última actuación, que comenzará a las 21:00 horas, se pueden comprar por 15 euros en Viajes Almeida (Águilas), escribiendo a promusicaaguilas@hotmail.com y en la taquilla del Auditorio Infanta Elena, desde dos horas antes del inicio del concierto.

Los comentarios están cerrados.