La OSRM actúa con la pianista Judith Jáuregui en Cartagena y Murcia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece el jueves 3 y el viernes 4 sendos conciertos que se celebrarán en el Auditorio El Batel de Cartagena y en el Víctor Villegas de Murcia, respectivamente, y que tendrán a la música vienesa como protagonista.

Con la pianista Judith Jáuregui como solista y con el maestro suizo Kaspar Zehnder a la batuta, la orquesta interpretará en ambas citas el Concierto para Piano Nº 20 de Mozart, uno de los más conocidos e interpretados del músico austríaco, estrenado con gran éxito en Viena en 1785.

El programa de los conciertos de Cartagena y Murcia se completará con la obertura de ‘La flauta mágica’, también de Mozart, así como con la Sinfonía Nº9, ‘La grande’, de Schubert, la última compuesta por el músico vienés y con la que culminarán los ciclos de abono de la Sinfónica Regional en Cartagena y Murcia.

Distinguida por la crítica como una artista brillante, elegante y personal, Judith Jáuregui se ha convertido en una de las figuras más valoradas del panorama musical español. Por su parte, Kaspar Zehnder posee una larga y exitosa trayectoria al frente de algunas de las orquestas más reputadas de Europa, como es el caso de la Filarmónica de Praga o de la Sinfónica de Biel, de la que es director artístico en la actualidad.

Las entradas para el concierto de Cartagena, que tendrá lugar el jueves 4 a las 20:30 horas, se pueden comprar por 12 y 15 euros en la taquilla del Auditorio El Batel, abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas, en El Corte Inglés y en ticketmaster.es. Existen descuentos de hasta el 50% para desempleados, jubilados, pensionistas y estudiantes.

En el caso del concierto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que comenzará a las 20:00 horas del viernes 5, las entradas están a la venta por 14, 12 y 8 euros en la taquilla del Auditorio (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas); en la Filmoteca Regional (de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas) y a través de Internet, en Ticketmaster. Hay disponibles descuentos para desempleados (20%), estudiantes (6 euros en las dos últimas filas de Anfiteatro 2º) para grupos de más de diez personas, y para profesores y estudiantes de los conservatorios de música de la Región (20%).

Los comentarios están cerrados.