La cantaora Esperanza Fernández se une a la OSRM para interpretar ‘El amor brujo’ de Falla

El Auditorio Regional acoge este sábado, a las 20:00 horas, un nuevo concierto del ciclo de abono de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), que en esta ocasión recibe como solista invitada a la cantaora Esperanza Fernández, quien interpretará junto a la formación ‘El Amor Brujo’ de Manuel de Falla.

El programa, dirigido por Virginia Martínez, se completará con la obra ‘Soleriana’ de Joaquín Rodrigo y con una selección de las suites 1 y 2 de ‘Carmen’, la conocida ópera de Bizet inspirada en la novela de Prosper Merimée. La Sinfónica ofrecerá así tres miradas diferentes a la música española de los siglos XIX y XX.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20:00 horas, están a la venta por 14, 12 y 8 euros. Hay disponibles descuentos para desempleados (20%), estudiantes (6 euros en las dos últimas filas de Anfiteatro 2º) para grupos de más de diez personas, y para profesores y estudiantes de los conservatorios de música de la Región (20%).

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas); en la Filmoteca Regional (de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas) y a través de Internet, en Ticketmaster.

Charla pre-concierto y Línea Sinfónica

Como viene siendo habitual en los ciclos de la OSRM, previo al concierto, la Sala 2 del Auditorio acogerá un encuentro con abonados y público en general en el que directora, solista y algunos músicos comentarán detalles de las obras a interpretar, curiosidades de su concepción y composición, anécdotas, etc. Esta charla pre-concierto tendrá lugar a las 19:00 horas.
Por otra parte, todos los asistentes a la velada tienen a su disposición la Línea Sinfónica, un autobús gratuito que, al término del concierto, parte desde el Auditorio hacia el centro de Murcia, efectuando paradas en las principales calles de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.