La OSRM actuará con Ara Malikian en el encuentro ‘Sent-me’ que se celebrará en julio en Cocentaina

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá un concierto extraordinario dentro de ‘Sent-me’, el encuentro de nuevas tendencias en música y educación que tendrá lugar del 13 al 18 de julio en Cocentaina (Alicante) y al que la formación murciana ha sido invitada para actuar junto al conocido violinista Ara Malikian.

Bajo la batuta de Ignacio García Vidal, director artístico de ‘Sent-me’, la Sinfónica y Malikian recorrerán el repertorio más importante del concertismo para violín y orquesta. Obras de Bach, Beethoven, Mozart, Bruch, Mendelssohn, Tchaikovski y Sarasate sonarán el martes 14 de julio en el Patio de Armas del Palau Comtal de la localidad alicantina.

Además de la actuación junto a Malikian, varios profesores de la orquesta murciana, como su concertino, Darling Dyle, el violinista Jaume Llinares y el contrabajista Bruno Reyes, participarán como ponentes en ‘Sent-me’, donde se pondrá en contacto a cualificados profesionales de la música con estudiantes de las especialidades de flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, violín, viola, cello, contrabajo y dirección de orquesta de todo el mundo.

Das sagte, Wahrscheinlichkeit ist generika, Sie wollen Vorteile nutzen von Ihren Anforderungen und kann wuenschen vanish freien visitez ce site

Los comentarios están cerrados.