La OSRM actuará con Ara Malikian en el encuentro ‘Sent-me’ que se celebrará en julio en Cocentaina

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá un concierto extraordinario dentro de ‘Sent-me’, el encuentro de nuevas tendencias en música y educación que tendrá lugar del 13 al 18 de julio en Cocentaina (Alicante) y al que la formación murciana ha sido invitada para actuar junto al conocido violinista Ara Malikian.

Bajo la batuta de Ignacio García Vidal, director artístico de ‘Sent-me’, la Sinfónica y Malikian recorrerán el repertorio más importante del concertismo para violín y orquesta. Obras de Bach, Beethoven, Mozart, Bruch, Mendelssohn, Tchaikovski y Sarasate sonarán el martes 14 de julio en el Patio de Armas del Palau Comtal de la localidad alicantina.

Además de la actuación junto a Malikian, varios profesores de la orquesta murciana, como su concertino, Darling Dyle, el violinista Jaume Llinares y el contrabajista Bruno Reyes, participarán como ponentes en ‘Sent-me’, donde se pondrá en contacto a cualificados profesionales de la música con estudiantes de las especialidades de flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, violín, viola, cello, contrabajo y dirección de orquesta de todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.