Los Conciertos en Familia llegan a su fin con ‘El sueño de una noche de verano’

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece este domingo 19 de abril el quinto y último espectáculo del ciclo de Conciertos en Familia. En esta ocasión, la compañía murciana El Hechizo Teatro presentará una divertida adaptación de la obra de Shakespeare ‘El sueño de una noche de verano’.

La Sinfónica, con Virginia Martínez a la batuta, acompañará a la historia con la interpretación de la música que Felix Mendelssohn compuso con solo 17 años inspirado en la famosa obra del dramaturgo inglés y que incluye movimientos tan conocidos como la Marcha Nupcial, entre otros.

La adaptación de ‘El sueño de una noche de verano’, que presenta este domingo El Hechizo Teatro, incluye divertidos momentos en los que se entremezclan enredos amorosos, duendes bromistas, conjuros mágicos… Todo ello aderezado por la música en directo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la participación especial de varios alumnos del Conservatorio de Música de Murcia.

Las entradas para ‘El sueño de una noche de verano’, que comenzará a las 12:00 horas, pueden adquirirse, al precio de 6 euros, en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Tfno. 968 343080, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h.), en la Filmoteca Regional y a través de Internet, en ticketmaster.es.

Los comentarios están cerrados.