El violinchelista murciano Lorenzo Meseguer actúa con la OSRM en el ciclo Grandes Conciertos del Auditorio

El ciclo ‘Grandes Conciertos’ del Auditorio Víctor Villegas de Murcia presenta este jueves 16 de abril al violonchelista murciano Lorenzo Meseguer, quien ofrecerá junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y bajo la dirección de Virginia Martínez, el ‘Concierto para violonchelo’ de Antonín Dvorák, considerado como la más célebre obra escrita para este instrumento.

Tras el Concierto para Violonchelo, la Sinfónica Regional interpretará la Sinfonía Nº 1 de Brahms, escrita y retocada por el compositor hamburgués a lo largo de más de 20 años, decidido a hacer valer su talento en un género, el de las sinfonías, que aún permanecía bajo la sombra de Beethoven. De hecho, la pieza fue calificada como “la Décima”, en referencia a la obra del genio de Bonn.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20:00 horas, están a la venta por 20, 16 y 12 euros. Hay disponibles descuentos para desempleados (20%), estudiantes (6 euros en las dos últimas filas de Anfiteatro 2º, siempre que haya disponibilidad) para grupos de más de diez personas, y para profesores y estudiantes de los conservatorios de música de la Región (20%).

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas); en la Filmoteca Regional (de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas) y a través de Internet, en Ticketmaster.

Los comentarios están cerrados.